Precio, terminio de validez de la oferta y coste del transporte

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

COSTE DEL TRANSPORTE:

  • Envíos a cualquier punto de recogida Empordanissim (ver “PUNTS DE VENTA”): ES GRATIS.
  • Envíos a domicilio su coste es de transporte será de 8,47€. No se hacen envíos a Ceuta, Melilla y Provincia de Canarias.
  • Envíos a domicilio (Islas Baleares): 9€ para todos los envíos, independientemente del importe.

Plazos de entrega

En general, los envíos a Peninsula suelen entregarse en un plazo de tres/cuatro días, una vez se hay realizado el pago.
Los envíos al resto de la Unión Europea suelen tardar aproximadamente cinco/seis días. 

Al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente será consultable en el portal a través de la sesión de cada usuario 24 horas después de la entrega. Para cualquier información sobre tu pedido, puedes solicitarla a través de la página de Contacto del portal o enviando un correo electrónico en info@empordanissim.com

Empordanissim se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.empordanissim.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Menu

Settings